jueves, 17 de mayo de 2012

uno

Destrabo los nudos me toco el cuello los hombros
me desanudo yo misma del pesado bloqueo repartido en pedazos

                                                Ya tuve que decir tanto lo que me sobraba y aún


Me miro las rodillas torcidas me desanublo
me imparto lo crudo lo sano de desandarme ahora en el aire
                          restregarte los trapos molidos por todo el cuerpo

                                                      serme
completar la musiquita que me sale del hueco que tengo sobre el plexo


desnudarme



Me vengo cuando te desentiendo cuando me rearmo cuando estoy sola
estrujo la cintura la besás
miento la risa y respiro


sólo el viento que nos sostiene livianos



sólo el peso sin peso sin cuerpo




otro día en leve sin sentir las yemas de los dedos             ni un dolor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

preparados, listos, ya